PREGUNTAS FRECUENTES
Vendemos exclusivamente a comerciantes y revendedores mayoristas, no realizamos venta por unidad
No. Los precios publicados no tienen IVA incluido.
Tenés 48 horas (2 días corridos) para abonar o señar tu pedido.
Pasado ese plazo, si no hay pago ni seña, el pedido se cancela automáticamente.
Una vez ingresado el pedido al sistema, continuamos el proceso exclusivamente vía WhatsApp oficial.
Si no recibís mensaje, podés escribirnos al siguiente número:
📱11 38150485 indicando tu número de orden.
Una vez confirmado el pago, despachamos tu pedido en un plazo de 2 a 3 días hábiles por el transporte que hayas indicado.
Sí. Podés solicitar que se envíe a un micro o comisionista en esos puntos.
El pedido debe estar señado o abonado y se deben informar correctamente los datos de retiro.
Mayra no se hace responsable por extravíos, daños o siniestros ocasionados por la empresa de transporte elegida por el cliente.
Una vez que entregamos el comprobante de despacho, toda responsabilidad pasa al transporte, y los reclamos deben gestionarse directamente con ellos.
Para reclamos por faltantes, es obligatorio grabar un video al momento de abrir el paquete.
El video debe mostrar claramente la apertura del paquete y el contenido.
Solo con ese material podemos validar el reclamo.
Los reclamos por faltantes se aceptan hasta 3 días luego de recibir el paquete. Luego de ese plazo, no se aceptan reclamos.
La venta por curva consiste en llevar todos los talles disponibles de un mismo modelo.
Por ejemplo, si se trata de un body, los talles disponibles son 0, 1, 2, 3, 4 y 5, por lo tanto, deberás llevar una prenda de cada talle de ese mismo modelo.
👉 En el caso de artículos que no tienen talles, la compra mínima es de 3 prendas por modelo.